Petit Palace Puerta del Sol

Ventajas de reserva

Beneficios exclusivos

Ventajas reservando directamente con nosotros

MIFI en Madrid

Late Check Out hasta las 15h domingo y lunes (consultar en recepción)

Tarifa especial para desayunos

Amenities

Alquiler gratuito de bicicletas

Wi-Fi gratuito

Botella de agua de bienvenida

¿Qué hace diferente al Petit Palace Puerta del Sol para sus viajeros?

El Hotel Petit Palace Puerta del Sol es tu casa en el mismo centro de Madrid, la Puerta del Sol. Un emblemático hotel que conserva su fachada del siglo XIX y en el que se combinan a la perfección historia y modernidad. Ideal para familias con niños, parejas, grupos de amigos… y mascotas. Tú eliges cómo hospedarte con nosotros pero lo harás en el mismísimo centro de Madrid y de España. Somos un hotel con habitaciones para todos, incluyendo habitaciones con terraza y vistas a la Puerta del Sol, con bicicletas, desayuno buffet saludable, internet Wi-Fi & MiFi gratis, horario de salida flexible los domingos y los lunes hasta las 15:00 horas, regalos para niños… ¡y toda la atención de un equipo maravilloso! Desde aquí podrás vivir Madrid con todo a tu alrededor: Puerta del Sol, Ópera, Plaza Mayor y Mercado de San Miguel, calle Preciados, Gran Vía…

¿Qué tipos de habitaciones tiene el Petit Palace Puerta del Sol?

Las habitaciones del Hotel Petit Palace Puerta del Sol te ofrecen un sinfín de servicios y comodidades: internet wifi gratis, caja fuerte, minibar, TV de pantalla plana, cunas para bebés... Elige tus habitaciones en la Puerta del Sol de Madrid, algunas con vistas a la plaza, en pleno corazón de Madrid. Reserva una habitación especial en la Puerta del Sol. Las habitaciones que te proponemos son la habitación doble (con dos camas individuales o una de matrimonio), la habitación doble superior con vistas a la Puerta del Sol (vive Madrid desde el mismísimo centro), la habitación triple (perfecta para familias pequeñas o grupos de buenos amigos), la habitación cuádruple (con una cama de matrimonio y literas) y la habitación cuádruple superior con terraza y vistas a la Puerta del Sol (el espacio ideal para relajarte mientras miras Madrid).

¿El Petit Palace Puerta del Sol es un hotel pet friendly que permite el alojamiento de animales de compañía?

Sí, el Petit Palace Puerta del Sol es un hotel pet friendly de Madrid que admite animales de compañía. Ofrecemos una cama, cuenco y comida para tu animal de compañía en todas tus estancias. Nuestro hotel moderno es ideal para gatos y perros por su céntrica ubicación en la Puerta del Sol de Madrid. Desde la Calle del Arenal 4 podrás acercarte con tu mascota a la Puerta del Sol, por ejemplo, a sólo 20 metros de distancia. Allí podréis recorrer juntos el Oso y el Madroño, las calles de Preciados, Montera, Tetuán, Esparteros, Carretas… cada una de estas calles con su vibrante vida, entre otros lugares interesantes. También puedes ir arriba y abajo por la misma calle del Arenal: podrás caminar en dirección al Palacio de Gaviria, el Teatro Real en Ópera, la Plaza de San Martín, el Palacio de las Alhajas, el Monasterio de las Descalzas Reales, la Chocolatería San Ginés… Y si quieres seguir de paseo tienes el Palacio Real, que tiene zonas ajardinadas y espacios sin coches que no molestarán a tu perro como los Jardines de Lepanto con el Paseo de las Estatuas, los Jardines de Sabatini, el Campo del Moro o la calle de Bailén. El Petit Palace Puerta del Sol es un hotel para perros y gatos de Madrid sin ningún coste adicional si reservas en una web oficial. En caso de que elijas nuestro hotel por una web diferente, por favor ten en cuenta que el alojamiento de tu animal de compañía tendrá un precio de 25€ por estancia.

¿Se puede permanecer en el Petit Palace Puerta del Sol una vez que se ha hecho el check out?

Sí, el Petit Palace Puerta del Sol permite un horario de salida flexible gratuito los domingos y lunes hasta las 15:00 horas bajo disponibilidad. Nuestro hotel es una buena forma de alargar tu estancia en Madrid y disfrutar un poco más del centro de la ciudad. Confirma las condiciones del horario de salida tardío con la recepción. Por otro lado, el horario de salida del hotel es a las 12:00 horas mientras que el horario de entrada es a las 14:00 horas.

¿Qué lugares de interés se encuentran cerca del Petit Palace Puerta del Sol?

La Puerta del Sol es el punto de partida de infinidad de rutas y aventuras por Madrid, una referencia ineludible de la capital de España. Y nosotros nos encontramos a tan sólo unos pasos, ya que estamos contiguos en la calle del Arenal, 4. Esta calle peatonal, siempre llena de gente, une el Teatro Real en la Plaza de la Ópera con la Puerta del Sol. Paralela a la calle Mayor, donde se encuentra la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel, la ubicación del Petit Palace Puerta del Sol es simplemente un privilegio. Más céntrico… imposible. La Puerta del Sol te servirá para descubrir el Madrid de los Austrias con el Palacio Real y los Jardines de Sabatini como lugares de interés, para dejarte llevar por calles tan populares como Preciados o Carretas, para descubrir la oferta de bares y restaurantes del vecino Barrio de las Letras… sin duda propuestas no te van a faltar desde el Kilómetro de 0 de España.

¿Qué tipo de servicios para familias con niños ofrece el Petit Palace?

El Petit Palace es un hotel en Madrid ideal para familias con niños. Tenemos habitaciones familiares para hasta 4 personas, desayuno gratuito para niños reservando en la web oficial, regalos para niños, agua de cortesía, habitaciones superiores con terraza con vistas... disfruta de atención personalizada en este hotel de 3 estrellas.

¿Tiene coste la conexión a internet Wi-Fi en el Petit Palace Puerta del Sol?

La conexión a internet Wi-Fi para nuestros viajeros es gratuita en el Petit Palace Puerta del Sol. Además, nuestro hotel del centro de Madrid ofrece un servicio de MIFI, internet con datos gratuitos por toda la ciudad.

Reserva ahora al mejor precio garantizado!

Mucho más que un hotel

Ocultar

Nuestras habitaciones

De camino a la Plaza Mayor

Petit Palace Posada del Peine es el hotel más antiguo de Madrid con más de 400 años y a pocos pasos de la Plaza Mayor.